Recursos

 

Todo alumno recibe una serie de recursos para el acceso inmediato e individual desde cualquier lugar al aprendizaje de idiomas, dentro y especialmente fuera de la academia, donde también rige el Compromiso, aunque haya de ser el mismo alumno quien vele por su cumplimiento.

eLearning

El primero de ellos es el acceso a nuestra Plataforma de eLearning, que es utilizada para colgar los recursos, temas, trabajos, etc. online a disposición de los alumnos de cada curso. Su interfaz multilingüe permite un contacto permanente con el idioma elegido.

Recursos gratuitos

Además de la plataforma nuestros profesores aportan recursos de forma continuada, bien de acceso gratuito, o bien formas de acceso a ellos, para mejorar el aprendizaje en casa o en la propia academia. Entre otros los alumnos podrán recibir:

  • Libros de aprendizaje y estudio individual.
  • Herramientas tecnológicas para el aprendizaje.
  • Literatura.
  • Audiolibros y material para mp3 / móviles.
  • Música – grupos y artistas antiguos y modernos populares.
  • Películas, series y programas, con subtítulos, originales o traducidas, según su popularidad en el idioma elegido.

Contacto

Identificador para relacionarse en servicios web, móvil u otros dispositivos – los alumnos que den permiso dejarán sus datos disponibles para otros alumnos interesados en practicar el idioma con ellos, bajo las condiciones que ellos mismos establezcan, como p.ej. con actividades en la propia academia. El acceso a esos datos puede establecerse que sea desde el corcho de la academia, desde la plataforma de eLearning, o previa consulta con el tutor. La información mínima aportada será el nombre y una forma de contactar.