Home »

 
 

Recursos y actividades

 

Como sabemos que la inmersión y aislamiento lingüísticos puros exigidos por el Compromiso Biblos son imposibles si continuamos con nuestra vida cotidiana, desde Biblos Idiomas ponemos a disposición de nuestros alumnos diversos recursos, actividades y productos, fruto del trabajo continuado en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. La mayoría de estos recursos parten del conocimiento de las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones, relacionadas con la evolución de las herramientas tecnológicas y de las exigencias y posibilidades de nuestro entorno.

Recursos

Todo alumno recibe al acceder a un curso o actividad determinada en la academia una serie de recursos extra que permiten el acceso inmediato al aprendizaje individual del idioma elegido, desde cualquier lugar. Nuestros profesores eligen el material más adecuado, y lo proporcionan directamente o dan una forma de acceder a ellos, siempre que es posible sin necesidad de desembolso.

Actividades

Desde la academia organizamos actividades, realizadas tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, en las que se fomenta la colaboración más o menos activa de nuestros alumnos. Aunque el objetivo directo es practicar el idioma hablado y leído, la variabilidad en el contenido (los temas elegidos) y la forma (tipo de actividad) de nuestras actividades genera un abanico infinito de combinaciones, que acerca a nuestros alumnos al mundo del idioma.videochatka

Biblos Babel

Especial mención requiere nuestro sello de calidad, Biblos Babel, desde el que se ofrecen cursos, actividades y eventos nacionales e internacionales. Así, organizamos con total flexibilidad (en cuanto a fechas, número de días y número de horas/días de clase) estancias en el Campus Biblos Babel, donde impartimos cursos intensivos de inmersión absoluta, junto con programas de dinamización y ocio. Bajo el mismo sello organizamos estancias en el extranjero y exámenes de nivel y cultura.