Home »

 
 

Nuestro método

 

Era cuestión de tiempo que lleváramos nuestro compromiso con la excelencia y nuestra experiencia de 10 años en el campo de la enseñanza en Academia Biblos al campo específico del aprendizaje eficiente de idiomas extranjeros. Para ello hemos diseñado un entorno físico distinto, con una estructura arquitectónica concebida exclusivamente para la inmersión y aislamiento lingüísticos deseados, así como un concepto intangible conocido como el Compromiso Biblos, que es el catalizador del éxito de nuestros alumnos y, por lógica, del nuestro, al generar un entorno de inigualable efectividad para al aumento del conocimiento de idiomas.

Nuestro sello

Ofrecemos a los estudiantes acceso a idiomas en un entrono interactivo e intensivo de inmersión y aislamiento lingüístico. Procuramos ofrecer una educación basada en la eficiencia y la innovación, que incluya conceptos de lengua, cultura, así como sociedad (gastronomía, fiestas y personajes), literatura, vida moderna (política, derecho, economía), fomentando que los estudiantes usen su idioma objetivo entre sí, además de con profesionales nativos y casi nativos, junto con nuestros guías semiprofesionales.

Inmersión intensiva + aislamiento

Nuestro concepto innovador parte del sobradamente probado método de inmersión lingüística, junto con la adaptación del modelo intensivo a las limitaciones de tiempo de nuestros alumnos, técnicas de apoyo complementario y refuerzo fuera de la academia, al que hemos añadido la obsesión por el aislamiento lingüístico de nuestros estudiantes y por el acercamiento personal más eficiente al aprendizaje. chatroulette18.ru

La mezcla del sistema de inmersión intensiva junto con nuestro interés por el conocimiento simultáneo de la cultura del idioma objetivo, convierten al Método Biblos de idiomas en un modelo de enseñanza y aprendizaje único, que surge de la mezcla propia de lo mejor de los sistemas conocidos, con una pizca de nuestros ingredientes secretos.