Home » Comunicaciones » Inauguración de Biblos Idiomas – casi lleno en inglés y crecimiento en alemán

 
 

Inauguración de Biblos Idiomas – casi lleno en inglés y crecimiento en alemán

 

Tarta de Biblos Idiomas

Tarta de inauguración de Biblos Idiomas Badajoz


Después de comenzar las clases el lunes 1 de octubre, y de la inauguración oficial con tarta del martes 2 de octubre – que disfrutaron aquellos alumnos que tuvieron la suerte de dar clase ese día -, Biblos Idiomas ya ha impartido hoy clases con completa normalidad.

Estamos orgullosos de nuestro método específico de enseñanza de idiomas, que incluye el Compromiso Biblos y la división en un ‘espacio quirúrgico’, lo que ya se va conociendo como “las líneas”. Queremos recordar, tanto a los profesores como a los alumnos que llegan con curiosidad o miedo, que esta delimitación en ‘zona de sucio’ y ‘zona de limpio’ tiene un objetivo claro, y los colores de las líneas dan un sentido evidente al principio básico de Prohibido Español. No se trata de temer el castigo, sino de sentirse seguro.

Estamos satisfechos de ver que se está cumpliendo con rigor esta norma básica de Prohibido Español, y de que las más recientes incorporaciones vayan llegando ya con referencias de nuestro estilo propio.

Ya tenemos Facebook y Twitter específicos. Síguenos para estar al día de nuestros consejos, noticias, ofertas, etc. y para seguir en todos los idiomas las noticias, cambios, comentarios,… de las Escuelas Biblos de Idiomas.

Nuestros estudiantes ya están comenzando a sumergirse en el idioma que quieren aprender, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, gracias a nuestros consejos y seguimiento.

¿A qué esperas para aprovechar tu tiempo?

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

 

No comments

Be the first one to leave a comment.

Post a Comment