Home »

 
 

Quiénes Somos

 

Biblos Idiomas es la sección especializada en idiomas de Academia Biblos, S.L., una institución privada de enseñanza con personal fundador con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro crecimiento continuado, sin parangón en nuestra región, lo evidencia la progresión de noticias acerca de nuestra empresa en medios regionales y nacionales desde 2006, hasta convertirnos en referencia regional de enseñanza privada.

Con un modelo mixto de enseñanza privada, a medio camino entre la atención personalizada de las clases particulares y los precios más económicos de las academias de enseñanza. La seriedad de la dirección del centro, las condiciones laborales y el buen ambiente del staff entre sí, y sus habilidades de comunicación profesionales con los alumnos, son las señas de identidad obvias para cualquier antiguo estudiante, por breve que sea su paso por nuestros centros.

Profesores

Somos un equipo joven, en el sentido figurado de la palabra – incluso los profesores con más experiencia muestran juventud en su forma de ser y de actuar con los alumnos. En la selección de nuestros profesores, a diferencia de otras academias, tomamos como prioritarias características como las habilidades de comunicación, la capacidad y experiencia docentes, los conocimientos teóricos del idioma – que nosotros mismos valoramos -, y la variedad en la experiencia laboral. Anteponemos las características que hemos visto que dan mejores resultados, por delante de las características más demandadas en general por otras academias, en procesos casi ‘industriales’ de selección de personal, donde priman el ser o no nativo y un currículum lleno de diplomas, cursos y másters.

Nuestros contactos de innumerables alumnos, padres y profesores a lo largo de años de enseñanza y de relaciones con las más variadas instancias y miembros de la sociedad extremeña nos capacitan para buscar de forma inmediata la manera de organizar todo tipo de clases bajo demanda de casi cualquier combinación de modelo, objetivo e idioma. Nuestra seriedad y capacidad de trabajo, nuestras excelentes condiciones económicas, así como la formalidad y la seguridad en los precios finales son de sobra conocidos. Las referencias lo son todo en el mundo de la enseñanza, y basta mostrar que sin esfuerzos de publicidad hasta 2012 hemos crecido exponencialmente durante años.

Empleo

Ofrecemos oportunidad de crecimiento personal y profesional para aquellos que buscan un empleo con un buen ambiente, espíritu de trabajo y colaboración, y una buena remuneración, a cambio de un trabajo de exigencias flexibles. Los candidatos pueden dirigir su curriculum directamente a la sección de empleo de Academia Biblos, haciendo referencia al interés en Biblos Idiomas, desde donde se valorará su idoneidad para los distintos puestos abiertos en la academia.