Home » Comunicaciones » Biblos Idiomas abre sus puertas el 1 de octubre: Primeras pruebas de idiomas

 
 

Biblos Idiomas abre sus puertas el 1 de octubre: Primeras pruebas de idiomas

 

La academia Biblos Idiomas ya está preparada para abrir sus puertas el próximo lunes día 1 de octubre.

Durante toda esta semana se han estado realizando las pruebas de nivel de idiomas a los casi 100 alumnos preinscritos. Alrededor del 50% de las pruebas realizadas han sido para inglés, que ya casi ha cubierto su espacio físico reservado dentro del local. Le sigue en popularidad el alemán, con lo que probablemente somos la academia de Badajoz con mayor número de alumnos de este idioma.

Se están abriendo también grupos de niños de entre 6 y 12 años, con un concepto igualmente estricto en cuanto al uso único del idioma objetivo, pero donde se priorizan las actividades sobre el estudio individual. Dentro de estas edades, también ha habido división en niveles, pues entre alumnos de la misma edad se pueden encontrar grandes diferencias de nivel.

Se prevé que tras la apertura se mantenga el ritmo de las pruebas de nivel, tanto para niños como para adultos, durante otros dos meses, mientras se incorporan los nuevos alumnos que aún están indecisos, y quieren comprobar entre amigos y conocidos el estilo de nuestra academia.

Si esa es tu situación, te recordamos que puedes probar la academia un día sin compromiso alguno, y que cuanto más tardes en apuntarte más improbable es que empieces con el nivel que te correspondería hoy: un mes en Biblos es como tres de estudio individual!

Tags: , , , , , , , , , , ,

 

No comments

Be the first one to leave a comment.

Post a Comment